San Carlos, Chile

• Correo: sancarlos@fundacionestrinitarias.org
  • Cta. Bancaria: Cuenta Abono Banco Estado – 51761740389

Año constitución: 2011

• PROGRAMA NOCHE DIGNA:  acoge a personas en situación de calle, durante los meses de invierno, se les entregan distintos servicios que tienden a mejorar su calidad de vida. Se financia a través de la Secretaria Ministerial de Desarrollo Social del Gobierno de Chile
  • APOYANDO LA VIDA SALUDABLE EN EL ADULTO MAYOR: mediante una subvención del Gobierno Regional de Ñuble se ejecutará durante el año 2019 un proyecto que se enfoca en el Adulto Mayor y que se trata de mejorar su calidad de vida a través de Talleres de Alimentación Saludable y Deporte.
  •  PREVENCIÓN DEL CIBERBULLYING:  este programa también es financiado por el Gobierno Regional del Ñuble, y se ejecutará en 9 colegios de la Comuna de San Carlos, durante 7 meses del presente año. Tiene como eje central abordar la problemática del ciberbullying en los estudiantes desde 5 básico a 4 medio.
  • PROGRAMA SUBVENCIÓN MUNICIPAL:este programa nos permite ejecutar diversas acciones con la comunidad y con los usuarios de la Fundación Familia Trinitaria.