Sucre, Bolivia

• Lunes a viernes, 8.30 a 12.00 y 14.30 a 18.00
  • Teléfono: +59146434824
  • Correo: sucre@fundacionestrinitarias.org
  • Cta. Bancaria: 400 0109024 –BANCO NACIONAL DE BOLIVIA S.A.

Año constitución: 2002

• CENTRO INTEGRAL DEL MENOR TRABAJADOR (CIMET), Promover el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes trabajadores de escasos recursos a través del apoyo a la educación, nutrición, salud y asistencia social.
  • CENTRO DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES CAMPESINOS (CECAJOC), brinda educación técnica alternativa, cuenta con un internado que acoge a niños, niñas, adolescentes y jóvenes durante el periodo académico.
  • PROYECTO DE FORMACIÓN INTEGRAL TRINITARIO (PROFIT), Fortalecimiento del desarrollo integral de niños y niñas bajo riesgo y vulnerabilidad de la zona “El Tejar”.
  •  CASA DEL JOVEN Y ADOLESCENTE (CASAJA), centro que acompaña y promueve el desarrollo humano
  • PASTORAL CARCELARIA, brinda a las personas privadas de libertad el mensaje redentor de Cristo, que les impulse a recuperar su dignidad, los valores humanos y cristianos para su integración plena y reconciliada con la familia, la Iglesia y la sociedad.
  • PROYECTO: “IGLESIA EN SALIDA” FORTALECIMIENTO DE COMUNIDADES MISIONERAS ÁREAS MARGINALES DE SUCRE.

PROYECTO: PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LA MATERNIDAD ADOLESCENTE EN LOS COLEGIOS DEL DISTRITO 4 DEL ÁREA PERIURBANA DE SUCRE- BOLIVIA.