Villa María, Argentina

• Martes a Viernes de 9hs a 12hs
  • Teléfono: +5493534520040
  • Correo: villamaria@fundacionestrinitarias.org
  • Cta. Bancaria: CA Nº5640662496-BANCO NACIÓN ARG.

Año constitución: 1991

• AYUDA INMEDIATA – CARITAS PARROQUIAL: Se ofrecen ayudas materiales a familias necesitadas, como alimentos, muebles, ajuares de bebé, elementos de higiene personal, ropa, entre otras. Es necesario destacar que todas las acciones son realizadas con un seguimiento profesional.
  • ACOMPAÑAMIENTO A LA INCLUSIÓN LABORAL: Instancia educativa, de asesoramiento y acompañamiento a todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de un empleo.
  • CENTRO DE EDUCACIÓN NO FORMAL CRECIENDO CON DERECHOS: Tiene como finalidad fomentar el empoderamiento de los niños y niñas a través del trabajo de la autoestima, valores de paz y habilidades sociales, brindados por el arte y la educación no formal.
  • BECAS EDUCATIVAS MECHA DE GONZÁLEZ: Sistema de padrinazgo a aquellos adolescentes y jóvenes que deseen continuar sus estudios secundarios y que por diferentes motivos no pueden sustentarlos por sus propios medios. Se brinda acompañamiento social y pedagógico.
  • GRUPO SCOUT SAN JUAN DE MATA: Su misión es contribuir a la educación de los niños, niñas y adolescentes a través de un sistema de valores basados en la Promesa y la Ley Scout, contribuyendo a un mundo mejor.
  • CENTRO DE ATENCIÓN SOCIAL PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE: Su objetivo es brindar acogida, contención y promoción a aquellas personas que se encuentran en situación de calle, pudiendo acompañarlos y contribuir a mejorar su situación de vulnerabilidad social.
  • PASTORAL CARCELARIA: Pastoral humanizadora, solidaria y transformadora, centrada en aquellas personas que se encuentran privadas de libertad.