TIEMPOS DE PANDEMIA – VILLA MARÍA, ARGENTINA

Después de más de 2 meses de cuarentena en Argentina, debido a la pandemia mundial COVID-19, nuestra Fundación Familia Trinitaria, continua ayudando a más de 160 familias de la ciudad de Villa María, quienes se ven afectas por la presente.

Gracias al aporte solidario de los socios y de personas en particular, quienes se suman a las campañas solidarias, podemos asistir y acompañar a las familias de  la ciudad.

Las intervenciones realizadas fueron:

• Entrega de bolsones alimentarios
  • Entrega de kit de higiene personal
  • Entrega de ajuares
  • Entrega de frazadas y ropa de abrigo
  • Campaña de elementos de higiene personal a mujeres privadas de libertad
  • Acompañamiento de manera virtual a jóvenes becados del Proyecto “Becas Educativas Mecha de González”
  • Elaboración de valijitas escolares, a los niños y niñas que asisten al CENF “Creciendo con Derechos”
  • Asistencia, asesoramiento profesional y derivaciones correspondientes a familias

Agradecemos a todos los corazones solidarios que hacen posible estas ayudas.

Si deseas colaborar, podes sumarte a través de donaciones de insumos (ropa de abrigo, frazadas, alimentos o elementos de higiene personal), como socio o voluntario/a.

Para más información: Martes y Jueves de 12hs a 17hs en Calle Gral. Paz 685 – Villa María, o comunícate al 0353-4520040 o a través de nuestras redes sociales Fundación Familia Trinitaria – Villa María.