Fundación Familia Trinitaria

Somos una Fundación promovida por La Orden Religiosa de la Santísima Trinidad y de los Cautivos, que tiene como principal objetivo: “La lucha contra la marginación y exclusión social, atendiendo y ayudando a todo tipo de personas que, sin distinción o discriminación alguna, dentro o fuera del territorio nacional, padezcan algún tipo de necesidad o marginación, careciendo de medios propios para su solución”.

Nos encontramos presentes en Argentina, Bolivia, Chile y Perú, identificándonos con las realidades propias de cada comunidad, comprometidos con el respeto a la vida en democracia y construcción en valores.

El trabajo es mayoritariamente realizado por un gran número de voluntarios, que mediante un abordaje integral promueven la educación, el servicio, liberación y transformación social, para así garantizar el derecho de cada persona dentro de una sociedad más justa.